todo está pasando, madre





Madre, quiero decirte : me gusta mucho lo que pasa
Todo esto me divierte, vivo en entusiasmo : siento que escribimos entre muchos : desde el coxis no sé, no puedo escribir de otra forma o sería horrible : quiero decir, son los duendes, siempre fueron ellos los que escriben

Madre, no entiendo a los que buscan respuestas : ¿te acordás cuando yo sufría? : era porque buscaba respuestas: madre, ya no me hago preguntas : me enamoré de las escápulas, de las crestas, en el esternón siento una fuerza increíble : las pestañas son un collar de barcos en pupilas conmovidas : o las patas de un cienpiés curioso : madre, me duermo en la luna de cualquier ojo : en la punta de la lengua tengo un iris : siento que me irradio en sol

Madre, a veces sufro porque no me da el tiempo de leer : nunca termino de leer : todo me queda en la mitad : porque no sé leer y sí fingir : porque uso las palabras como trampolín para inventar : madre, soy una pésima lectora : todo lo que quiero es escribir

Madre, quiero que pasen más cosas : amo al mundo porque pasan cosas : me amo a mí porque me pasan cosas, porque las puedo sentir : todo está pasando, madre, no me siento sola : sentirme sola es un placer, no te puedo explicar : no puedo pensar sin sentir : los seres y las cosas se hablan : yo los escucho sin comprender pero me dejo abrazar por su música y les pido más : los seres y las cosas me hablan más y más : no ceso de mover y escuchar : las cosas tienen ritmo : se mueven a través de mí : todo me incita a bailar

Madre, estuve en la tierra y perdí el miedo : se me fue el miedo a la tierra y a los seres : ahora me siento al tocar : cuando se puede tocar así solo se quiere seguir : ¿todavía hay más? ¿se puede tocar así? : madre, no tengo miedo a volver atrás y perder la tierra : quiero volver a entrar : siento pasar las cosas más allá de mí : quiero ir donde la tierra pasa a través de sí y los seres no paran de bailar : quiero volver a la tierra, madre, es posible : la tierra usa la lengua del tacto y la mente calla y escucha : estoy observando con mucho placer

Madre, los humanos somos texturas, consistencias, porciones de humedad : este pibe es una tuna fucsia y fresca cubierta de pequeñas espinas : el otro tiene carne de cabro y cuero curtido pero es un cuenco de leche en convulsión : esa niña es un jaguar, la escucho rugir : aquel bicho es protector, de alas firmes y un ojo para cada quien : ella se esmera en peinar sus cabellos que son tan largos y los peina al revés, entonces nunca lo va a lograr pero sus cabellos se hacen fuertes : aquella es un sándalo, un hada, me abrazo a su espalda, ruedo en sus brazos, me dejo llevar : madre, las formas nos sostienen pero son para explicar : lo que siento está en la nuca y los labios : conozco a los seres en la mueca de la boca o la curva del cuello, en el olor del sexo, en cómo tocan al mirar, los pies flotan o se entierran la espalda vibra : el pecho es un portal de calor, abrir y cerrar un arte  

Madre, tu útero es mi paladar : estoy adentro, me confundo con vos : madre, se equivocaron cuando nos dijeron cómo salir : lo entendimos mal : desde abajo de la tierra puedo ver : no es la muerte : estaba en la cima y no paraba de entrar : me volví piedra hundiéndome : estaba arriba y no me faltó el aire : madre, se abren los pulmones cuando me hago piedra y suelo : se oxigenan las venas y me expando sin saber : es como drogarse de amor : hacía mucho calor en tu útero con la mente fuerte y tranquila : la mente es una abuela miedosa pero el cuerpo quiere probar : gracias por los duendes, madre : gracias por las piedras

















No hay comentarios:

Publicar un comentario